Patrimonio y Medio ambiente

La calidad y la experiencia en la promoción turística pueden ser aplicadas con éxito en el sector del patrimonio histórico y etnográfico.

Hemos realziado las imágenes de centros interpretativos, como el Bentayga o Ingenio, señalizaciones del patrimonio como las de Valsequillo o Mogán, aplicaciones interactivas y material impreso especialmente dedicados al patrimonio, la etnografía y la artesanía. Tenemos especial experiencia en el patrimonio arqueológico y etnográfico de Canarias, documentado en lugares como Betancuria, El Paso, Mogán, Ingenio, Artenara, Los Llanos, Antigua, La Oliva y más.

El medio ambiente, terrestre y marino, siempre estuvo al centro de nuestro trabajo. Además de realizar las imágenes de centros de interpretación ambiental, como la reserva de la Biosfera de El Hierro o el Barranco del Muerto en Tenerife, hemos operado por tierra, aire y bajo el mar en los más destacados espacios protegidos de Canarias. Contamos con con un extenso archivo de flora, fauna y geología, sobre todo de Canarias. Y somos especialistas en la creación e interpretación de rutas de senderismo, como las realizadas en Valsequillo, Antigua, Mogán, Teror, Santa Lucía.